Se deslindan feministas de Teloloapan de las pintas contra de Félix Salgado

0 62

– Ya es una guerra entre partidos, aseguran

Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.-
Mediante una cuenta de Facebook el “Colectivo Feminista Telo» se deslindó de las pintas realizadas en la cancha de la colonia Mexicapan en contra del candidato a la gubernatura de Morena, Félix Salgado Macedonio, quien este día realizó un evento político en la cabecera municipal de Teloloapan.

Durante la madrugada de este jueves, desconocidos realizaron pintas en la gradas y muros de las canchas donde se desarrollaría el evento del candidato de Morena, con leyendas como “Un Violador No Será Gobernador’ , “Toro Violador” y “Rompa el Pacto Violador” con pintura de color Morado.

Se trató de un acto similar al que se realizó en el municipio de Chilpancingo el pasado lunes 15 de marzo, previo a un evento del candidato con simpatizantes.

En su publicación, el colectivo se deslindó de estos actos, argumentando que convocaron este jueves a una protesta pacifica en contra del candidato, pero dentro de su protesta no se convocó a realizar ninguna acción vandalica, solo se colocarían en la entrada del municipio con pancartas.

Con lo que se buscaba hacerle saber al candidato que no era bienvenido en su municipio, por lo que rechazaron cualquier acusación en su contra, asegurando que dichos actos son obra de los conflictos entre partidos políticos, con los que indicaron, no tienen nada que ver.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.