Reconoce Félix Salgado al gobernador por garantizar tranquilidas en las campañas

0 76

– En su visita a Teloloapan, también saluda la actitud del alcalde Efrén Romero Sotelo

Rogelio Agustín


El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Félix Salgado Macedonio reconoció que el titular del Ejecutivo local, Héctor Astudillo Flores y el alcalde de Teloloapan generaron las condiciones para que sus actividades de proselitismo se desarrollaran sin complicaciones.

«Quiero hacer un reconocimiento al señor gobernador y al gobernador (Héctor Astudillo) y al señor alcalde (Efrén Romero Sotelo) porque están dando las garantías para que no haya actos de provocación», dijo el abanderado de Morena en la cabecera municipal de Teloloapan.

Antes del evento, dirigentes municipales de Morena denunciaron a través de sus redes sociales, que en dicho lugar había grupos afines al PRI y al PRD que se harían pasar por feministas para irrumpir en el mitin principal.

Los morenistas de la localidad responsabilizaron al gobernador del estado, al presidente municipal y al candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos de lo que pudiera suceder en el acto político, si se generaba alguna provocación.

Salgado Macedonio saludó el hecho de que al momento de su llegada, incluso durante la concentración no se registrara ninguna situación irregular.

«No queremos que haya enfrentamientos y por el contrario, aquí hay espacio para el debate y la reflexión, yo no vengo a pelear con nadie», enfatizó.

Dijo además que lo importante es que el proceso electoral se desarrolle en paz, por su parte, indicó que es una persona que se conduce sin rencores ni venganzas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.