No «chapulinear», pide Félix a inconformes de Morena

0 87

– Asegura que habrá empleo en su gobierno  
– Alerta que sabe de la guerra sucia que viene

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Ante la inconformidad de aspirantes que no lograron cargos de elección popular, el candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, hizo un llamado a no “chapulinear”. Adelantó que sabe todas las estrategias de los de enfrente, pues dijo que los tiene infiltrados, incluso dice que ya sabe cómo van a realizar los actos de provocación. 
“Todo lo que platican, todo me lo dicen (…), pero tenemos un gran equipo y entre todos nos cuidamos”, dijo.  
En seguida, sugirió a los inconformes que, por la falta de asignación a cargos de elección popular amagan con retirarse. Ahí, les pidió conformar una coordinadora para integrarlos al gabinete al ganar la gubernatura de Guerrero. 
“Ayer estuve en Ayutla de los Libres, platicamos con los que no quedaron y formamos una coordinación regional distrital, hay trabajo y después del seis de junio, que vamos a ganar la gubernatura nos vamos sentar con todos. 
“Nos vamos a sentar a platicar para formar el gabinete, quienes van a ir, las mejores mujeres y mejores hombres, los vamos a seleccionar con las máximas siguientes, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, expresó. 
“No aceptaré imposiciones (de candidatos), hasta ahorita no hay, y si hubiera yo me sumaría a la voz de protestas.  
“No pondré candidatos, porque no es mi tarea, yo soy candidato también, y no es mi facultad, esa es de la Comisión Nacional de Candidaturas. El llamado es a todos a sumarse a esta gran transformación, voy a gobernar para todos”, dijo en entrevista, al término del acto de proselitismo. 
Incluso, públicamente presentó a sus hijas, así como a su esposa, y ante los más de 800 asistentes, les dejó en claro que ninguna de ellas va a ocupar cargo en la administración de su gobierno. 
La concentración, tuvo lugar en el parque de la emblemática colonia La Laja, parte alta de Acapulco, donde se reconoció que fue fundada por luchadores sociales, pero se omitió el nombre Alfredo López Cisneros conocido como “El rey lopitos”. 
Antes de iniciar el acto de campaña, llevó a cabo un ritual de ceremonia de limpieza de energías para prevenir los males, curar, y armonizar a Salgado Macedonio quien accedió frente a cientos de simpatizantes. 
El abanderado de MORENA, subió al presídium y llevaba colgado media docena de collares de flores de cempasúchil, y un morral.  
Durante el evento político, deshojo las flores que llevaba en los collares y las arrojaba a sus seguidores.  
Luego se refirió a las candidaturas, y les recordó que, a él le costó mucho trabajo llegar a alcanzar la designación, pues hubo fuego amigo. 
“Con trabajos, con mucho trabajo salió la candidatura a gobernador, fue difícil, y muy complicada.  
“Esta candidatura me la dio el pueblo de Guerrero”, reiteró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.