MC ratifica denuncia contra la alcaldesa de Acapulco, por presuntos delitos electorales

0 82

Por promoverse durante la vacunación contra el Covid-19

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 24 de marzo del 2021.-
El dirigente del Movimiento Ciudadano (MC) en Guerrero, Adrián Wences Carrasco ratificó la denuncia en contra de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, por la presunta promoción de su imagen mediante al visitar los puntos de vacunación contra el Covid-19.

Wences Carrasco estuvo en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, donde explicó que la alcaldesa porteña realizó actividades de proselitismo al aprovechar la jornada de vacunación contra el coronavirus para promoverse.

Lo anterior, porque supuestamente Román Oxampo aprovechó dichas jornadas de vacunación para promoverse como aspirante a la gubernatura por Morena.

Lo anterior, pese a que Mirena ya determinó que ella no será la candidata, sin embargo, hizo énfasis en que el agravio prevalece.

La intención del MC, de acuerdo con Wences Carrasco, es mandar un mensaje para que se sancione a quien actúe fuera del marco legal.

Sostuvo que hay elementos suficientes para que la FEPADE intervenga y sancione a quien corresponda, porque la actitud irregular se generó en horas de oficina, cuando se presento ante los adultos mayores que esperaban ser vacunados, lo que fue cuestionado hasta por el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.