CIENTOS REFRENDAN SU APOYO AL TRIUNFO DE SERVANDO SALGADO EN LAS ENCUESTAS

0 76

Se concentran en las oficinas estatales del PRD, para exigir a la dirigencia que respeten los resultados de las encuestas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de marzo de 2021.– Cientos de personas se concentraron en la avenida Miguel Alemán para refrendar su apoyo al aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo, Servando Salgado Guzmán y exigir al PRD respete el triunfo del también diputado obtenido en las encuestas realizadas hace unas semanas.

La tarde de este miércoles, cientos de personas se concentraron -respetando las medidas sanitarias- a las puertas de la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para exigir a ese instituto político que se respete el triunfo contundente que el aspirante obtuvo en las encuestas para ser quien encabece la candidatura a la presidencia municipal.

En el lugar el diputado con licencia agradeció el apoyo de todas las personas que se reunieron para apoyarlo y refrendar su lealtad al proyecto Servando Salgado, para que sea quien los represente como candidato a alcalde de Chilpancingo por la alianza PRD-PRI.

En el lugar dio un breve mensaje en el que en primer lugar agradeció la presencia de todas las personas, para después explicar el método de cómo se realizó la encuesta y los errores que se cometieron.

Insistió en que existieron errores y sesgos en el levantamiento de una de las encuestas (Parametría), y que por ello tuvo que presentar una denuncia contra dicha empresa ante la Fiscalía de Delitos Electorales (FEPADE) para que se proceda de manera legal.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía de Chilpancingo agradeció la presencia de los líderes transportistas, la CTM y otras organizaciones de la construcción, además de líderes de colonias, y se pronunció a favor de la unidad para poder lograr el triunfo el próximo seis de junio por la alianza PRD-PRI.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.