Desbandada Morenista en Acapulco

0 77

– Se van con Mario Moreno, seguidores de Javier Solorio
– El excandidato de Morena Javier Solorio apoya a la alianza PRI-PRD

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – El exsindico, y exaspirante de Morena a la alcaldía de Acapulco, Javier Solorio Almazán, se sumó al proyecto del gobierno de Guerrero de la alianza PRI-PRD que encabeza Mario Moreno Arcos.
Al llegar al barrio del Pozo de la Nación, en pleno centro de Acapulco, el exsindico del gobierno de Adela Román, llegó flanqueado por el candidato de la alianza Mario Moreno, y el diputado federal René Juárez Cisneros.
«Somos Morena, por eso los que somos verdaderamente de Morena, no validamos las decisiones de una pandilla de sinvergűenzas que se apoderó de nuestro partido.
«La resignación es para los indignos, para aquellos ambiciosos que no se respetan asi mismos», reprochó el exaspirante a la alcaldía porteña.
El acto político se llevó a cabo en el Parque de La Iguana, en la parte alta de los barrios históricos, ante unos 500 asistentes que colocaron lonas con la imagen del arrepentido morenista, Javier Solorio.
Ante los asistentes, el exsindico acusó que no pueden apoyar una candidatura, «manchada por el abuso y la violencia sexual», en franca referencia al abanderado morenista, Félix Salgado, y en seguida presentó, Mario Moreno Arcos, como su amigo y le ofertó a todos los morenistas.
Para rematar su intervención llamó a no dar ni un voto más a los que dijo «trancionaron», al pueblo.
En seguida arremetió en contra de la presunta aspirante a la alcaldía porteña Abelina López Rodríguez, aunque no la citó por su nombre, solamente la rememoró por la confesión de los 25 mil pesos en la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.