La democracia, la ley y las mujeres se respetan, revira Alberto Catalán a MORENA

0 75

Chilpancingo, Guerrero, 29 de marzo de 2021.- “La democracia y la ley, al igual que las mujeres, deben cuidarse y respetarse”, expresó el dirigente estatal del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida.
Durante entrevista para un noticiero de Chilpancingo, Catalán Bastida respondió, a pregunta expresa, sobre los amagos que hacen en MORENA para obstaculizar el desarrollo de las elecciones, toda vez que no sea restituida la candidatura de Félix Salgado Macedonio.
Al respecto, dijo que ese instituto político, intenta “manipular y hacer cómplices de sus acciones de movilización a sus seguidores”
“Tiene que quedar muy claro, esto no va a resolverse en las calles, sino ante las instancias correspondientes”, acotó.
Calificó, como grave, el llamado a impedir las elecciones, y dijo que “causa mucha pena, sobre todo, viniendo de un candidato a la gubernatura”.
Sobre la descalificación que hace el dirigente de Morena al órgano electoral, consideró que esto pone en evidencia la falta de argumentos para justificar su incompetencia.
Agregó que la estrategia de los morenistas, es victimizar a Félix Salgado ante la decisión del INE de retirarle la candidatura, pero recordó que ocurrió lo mismo con otros candidatos que incurrieron en la omisión a la hora de rendir cuentas ante el INE.
Catalán Bastida advirtió, que en Morena muestran indiferencia en cuanto al respeto de la ley y de las instituciones.
Criticó su falta de organización y de principios, dijo que “muestra de todo ello, son sus procesos internos, marcados por la imposición, simulación y corrupción”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.