Continúan protestas en el INE

0 69

– Habitantes de la Costa Chica se manifestaron en Ayutla de los Libres

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.-
Un grupo de mujeres y hombres de los municipios de la región de la Costa Chica, se manifestaron en la sede del distrito 8 del Instituto Nacional Electoral en Ayutla de los Libres, Guerrero.
Los militantes y simpatizantes de morenistas se manifestaron en el INE de Ayutla, eran grupos representativos de 8 municipios en la región costera.
Iban encabezados por Fermín Villalba Ocampo, coordinador distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, y se manifestaron pacíficamente en las oficinas distritales del INE, ubicadas Ayutla de los Libres, en la cabecera distrital, ubicada en la calle Juan Álvarez, colonia La Villa.
«Félix Marquelia está contigo», «Félix aguanta, Guerrero se levanta», «Tecoanapa exige respeto a la democracia», «Cuajinicuilapa, Guerrero, está con Félix», y «Fuera PRINE y Lorenzo Córdoba», son algunas de las cartulinas que portan los manifestantes.
Los quejosos exhibieron las cartulinas en repudio a la decisión que tomó el organismo del INE, tras haberle retirado la candidatura al hasta el pasado sábado, candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.
Fue una protesta pacífica afuera de las instalaciones del Distrito 08 del INE, en Ayutla de los Libres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.