Félix Salgado encabezará mega-marcha para exigir su restitución como candidato

0 82

– Lo confirmó a través de sus redes sociales
– Aclaró que va “como un ciudadano más”


Jesús Dorantes

Chilpancingo, Gro.-
El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio anunció que encabezará la “mega-marcha” convocada para el miércoles en la capital del estado, en la que estará acompañado de simpatizantes y militantes de Morena provenientes las siete regiones del estado, para exigir la restitución de su candidatura a gobernador.
La jornada del martes, Salgado Macedonio informó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, que ya inició el trámite de la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Aseguró que seguirá los «causes pertinentes del proceso» para evidenciar que la cancelación de su registro como candidato a gobernador, es un atentado contra la democracia y la voluntad popular.
Enfatizó que la sanción fue impuesta por siete personas ajenas al estado de Guerrero es un exceso, pues desde un escritorio “realizaron un atentado contra la voluntad del pueblo que lo eligió como candidato”.
Por eso, agradeció el apoyo de sus simpatizantes, manifestado a través de las protestas que se han registrado durante los últimos días.
Aprovechó para convocar a participar en la marcha del próximo miércoles 31 de marzo en la capital del estado.
“Mi partido Morena está convocando este miércoles 31 de marzo a una marcha por la democracia y la dignidad, del parque Margarita Maza de Juárez hacia el zócalo de Chilpancingo a las 11:30”, señaló de primera instancia.
Luego destacó: “Ahí marcharé con ustedes, como un ciudadano más, protestando contra el viejo régimen que se niega a claudicar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.