Los guerrerenses no quieren la confrontación, dice el candidato de la coalición PRI-PRD

0 81

– Mario Moreno manifiesta su respaldo a los órganos electorales

Rogelio Agustín

El candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos sostuvo que la población de Guerrero no le apuesta a la confrontación y manifestó su respaldo a los órganos electorales, que tienen la responsabilidad de garantizar la conducción del proceso que se encuentra en marcha.
Moreno Arcos sostuvo que en los recorridos que ha realizado en las siete regiones, lo que encuentra es una inquietud muy clara por parte de los ciudadanos, que admiten que a diferencia de otros tiempos, Guerrero atraviesa un periodo de armonía.
“La gente quiere que se camine en la ruta de la paz, que avancemos en temas importantes como la seguridad, en donde se tienen resultados positivos y que incuso, en medio de la pandemia, se camine todavía más en la perspectiva de recuperar muchos empleos”, anotó.
El dos veces alcalde de Chilpancingo, indicó que se debe ponderar el interés de impulsar los pequeños y medianos negocios, para ello no se requiere del escenario de conflicto que indicó, “parece que pretenden hacerlo algunos, pero que no van a tener éxito”.
“Yo creo que esos llamados a la confrontación no van a trascender, los guerrerenses vamos a mantenernos unidos, tratando de superar los efectos de la pandemia y no habrán de seguir el camino hacia la confrontación”, anotó.
Destacó que Guerrero no está en la disposición de seguir una lucha que podría no tener fin, que parecer no tener buenos propósitos.
Indicó que en estos momentos, se tiene claro que la democracia se integra con todos los sectores de la población, no con solo un personaje o una sola fuerza política.
En esa parte, llamó a respetar a los órganos electorales, pues son quienes tienen las atribuciones legales para garantizar el desarrollo de lo comicios.
“Cuando nos registramos como candidatos a diferentes cargos, sabíamos que había un arbitro y que este actúa en el marco de la legislación que existe en materia electoral, que no actúa al contentillo de nadie, pues tiene una legislación que está obligado a cumplir”, aseveró el abanderado aliancista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.