Era necesario mostrar músculo, dice Julio César Aguirre

0 83

Chilpancingo, Gro., 31 de marzo del 2021.- Julio César Aguirre Méndez, ex senador de Guerrero consideró que la protesta de guerrerenses simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, era necesaria para demostrarle a las instituciones qué hay leyes que se deben modificar.

El ex senador por el PRD consideró que “hoy tenemos que hacer historia, este es un buen momento para seguir cambiando las instituciones, que se vayan renovando. Hay muchas lagunas todavía en las leyes de México”.

El pueblo está decidido, dijo a apoyar a sus candidatos como es el caso de Félix Salgado Macedonio, expresó Aguirre Méndez, quien participó en la marcha en apoyo al morenista, a quien el INE decidió retirarle su candidatura.

“Quitar al Toro de la contienda, provocó que la ciudadanía se volcara en su apoyo, seguramente so se va a revertir en el TRIFE, pero mientras la sociedad protesta molesta”, dijo el ex senador por Guerrero, quien agregó que este es el momento para que la sociedad se manifieste para perfeccionar las leyes en México.

Finalmente, insistió en la necesidad de protestar ara evitar que este tipo de situaciones sigan afectando a más aspirantes, “se trata de una lucha histórica, y vamos a continuar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.