ARRANCA CAMPAÑA FER CALIXTO, CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO 01 DEL PRD-PRI

0 285

– “Fernando Calixto, no es improvisado y tampoco se cuelga de ningún partido político”, señala Toño Gaspar

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 abril de 2021.– Desde el primer minuto de este domingo cuatro de abril, el candidato a diputado local por el distrito 01 con cabecera en Chilpancingo, por la coalición PRD – PRI, Fer Calixto, arrancó su campaña con diversas actividades y apoyados por cientos de personas.

El candidato de la alianza PRD – PRI, Fer Calixto, inició su campaña en redes sociales en donde fue arropado por mujeres y desde muy temprana hora con la pega de micro perforados a la altura del parque Margarita Maza de Juárez.

Posterior a ello, se reunió con representantes de medios de comunicación en donde ofreció una conferencia de prensa para hablar de los ejes que componen su proyecto legislativo, ahí respondió las preguntas de los reporteros, sobre todo de cómo va a realizar su campaña en tiempos de pandemia.

Más tarde, realizó una breve caminata y una concentración con vecinos de la colonia Electricistas, lugar donde vivió su infancia y parte de su adolescencia, también estuvo acompañado de su familia; del presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán; la Síndica Vianey Castorena, regidores y otras personalidades.

Al hacer uso de la palabra en el acto, el munícipe capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, en primer lugar reconoció el trabajo y trayectoria política de Fer Calixto, a quien le pronosticó que será sin problemas el próximo diputado local por el distrito 01.

Dijo que Fer Calixto es un personaje que por tener un trabajo y una luz propia no necesita colgarse de nadie, “tenemos que elegir bien y no andar con improvisaciones, no podemos ir por inercias y a Chilpancingo lo conocemos los chilpancingueños y si algo me consta que Fernando Calixto, no necesita más que su trabajo y de su historia para reconocerlo”, aseveró.

Insistió en que Fer Calixto no es un improvisado y tampoco se está colgando de ningún partido político para lograr ser el próximo diputado local por el distrito 01.

Finalmente, acudió a la concentración que se realizó esta noche a las afueras de las oficinas estatales del PRD, en donde se reunieron con el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos; el candidato a diputado local por el distrito 02, César Armenta Adame y la candidata a diputada federal, Beatriz Vélez Núñez, quienes hicieron el compromiso de llevar al triunfo a la coalición PRD–PRI, pero también a regresarle la confianza y certidumbre a la gente de Guerrero.

Por su parte, el candidato a diputado local, pidió a quienes no lo conocen, a escucharlo y saber de él, y que se den la oportunidad de conocer su trayectoria, su vida y su propuesta legislativa en donde incluye a todas y todos los sectores de la sociedad, “yo no les voy a fallar”, finalizó.

En el evento también estuvieron presentes el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, Evodio Velázquez Aguirre, la diputada local, Perla Edith Martínez y el senador Manuel Añorve Baños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.