«FER CALIXTO SIN SER DIPUTADO ES EL ÚNICO QUE NOS HA ATENDIDO», RECONOCEN COLONOS DE CHILPANCINGO

0 45

– El candidato a diputado local del PRD-PRD al distrito 01, recibió el respaldo de habitantes de las colonias Cuernavaca, Los Cedros, Sinaí, Tepetate, Lagunillas y las Terrazas 1 y 2

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de abril de 2021.- «Conocemos a Fer Calixto desde hace muchos años y sabemos que es un hombre sensible y que tiene palabra para cumplir con sus compromisos», aseguró la señora Mary Adame Cayetano presidenta de la colonia Los Cedros.

En su segundo día de campaña, el candidato a diputado local por el distrito 01 de la coalición PRD-PRI, Fernando Calixto Cuevas, visitó las colonias Cuernavaca, Los Cedros, Sinaí, Tepetate, Lagunillas y las Terrazas 1 y 2, donde recibió el respaldo de los habitantes y el compromiso de votar y promover el voto a su favor.

Por parte de los colonos, las demandas y necesidades fueron diversas, como la pavimentación de calles, implementación de drenaje, distribución de agua y programas sociales.

En su intervención, la presidenta de la colonia Los Cedros, la señora Mary Adame Cayetano, reconoció el trabajo de Fer Calixto, de quien resaltó su sensibilidad y humanidad para tratar y atender a las personas, cuando fue funcionario del ayuntamiento y como gestor social.

Recordó que durante estos casi tres años que han pasado, no saben ni quién es el diputado del distrito 01, ya que ni en las pasadas campañas los visitó, en alusión a la curul que ocupa un representante del partido Morena.

«Quiero que sepan que Fer Calixto es una persona la cual no vino a buscarnos, fuimos nosotros quienes lo hicimos, y desde el primer momento nos atendió y nos resolvió lo que le pedimos, por eso le reconocemos su sensibilidad y su trabajo», sostuvo la presidenta de esa colonia.

Finalmente, los vecinos de las colonias visitadas se comprometieron a llevarlo al Congreso del Estado el próximo seis de junio, y anunciaron que ya preparan una brigada para promover el voto casa por casa para el abanderado del PRD-PRI.

Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito 01, Fer Calixto, dijo ser un hombre de compromisos que se cumplen y que por ello hará lo correspondiente en caso de ser el beneficiado con el voto ciudadano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.