“No le tememos a la fiscalización”, responde la casa de campaña de Mario Moreno

0 241

– Héctor Apreza asegura que en Morena ya hay nerviosismo

Rogelio Agustín

“En la campaña de Mario Moreno no le tenemos miedo a la fiscalización”, aseguró el dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, luego de que el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio señalara que solamente él es hostigado por los órganos electorales.
Apreza Patrón refirió que todos los actores políticos y sociales están obligados a respetar la ley, pues quien las infringe no puede aspirar a ser un buen gobernante.
Respecto al supuesto rebase en los topes de campaña, el también legislador local sostuvo que las actividades de proselitismo en la coalición PRI-PRD se encuentran enmarcadas dentro de los parámetros que establecen las normas.
“Los gastos se aplican con austeridad, prudencia y respeto a la ley, en todos los eventos de Mario Moreno hay personal del INE que contabiliza todo; desde las sillas, el confeti, la gasolina y los espectaculares”, señaló el ex titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Guerrero.
Y aseveró: “Nosotros no le tenemos temor a la fiscalización porque respetamos los límites establecidos”.
Sin embargo, consideró positivo que en Morena ya estén preocupados por el tema de la fiscalización, pues de haberlo hecho un poco antes se habrían ahorrado muchos problemas.
Además, refirió que es notable que en Morena ya advierten la forma en que se posiciona ante el electorado la coalición PRI-PRD y su candidato.
“Es evidente que el nerviosismo empieza a generar estragos en Morena, mientras tanto, Mario Moreno sigue avanzando, recorriendo el estado y haciendo propuestas, incluso sumando adeptos de ese partido a la campaña”, destacó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.