“YO NO LES VOY A FALLAR”, DICE FER CALIXTO A COLONOS DE ZONA NORTE DE CHILPANCINGO

0 78

El candidato a diputado local del PRD-PRI, se compromete a ser gestor para la realización de obras

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de abril de 2021.- “La gente está cansada de los políticos que solamente prometen y no cumplen, o que jamás los vuelven a ver, pero también tenemos que saber que los problemas no se arreglan solos, tenemos que hacerlo juntos, pero les prometo que yo no les voy a fallar”, señaló el candidato a diputado local por la alianza PRD – PRI, Fer Calixto Cuevas a habitantes de colonias de la zona Norte de la capital.
Durante su visita a las colonias Candelaria, 11 de Mayo y El Amate, el candidato a diputado local por el distrito 01, fue recibido por vecinas y vecinos, quienes además de expresarle sus principales problemas y necesidades, también le refrendaron su apoyo para llevarlo al Congreso del Estado.
María Neftalí González, presidenta de la colonia Candelaria, reconoció el trabajo y la sensibilidad del candidato a diputado local por la coalición PRD-PRI, a quien también le solicitó su apoyo para ser el puente gestor que ayude a la construcción de un Centro de Salud que beneficie a esa colonia y las de alrededor.
Por su parte, el presidente de la colonia El Amate, Irving Axel, reconoció la sencillez y solidaridad que caracterizan a Fer Calixto, para escuchar y ayudar a las personas para resolver sus problemas, desde que se desempeñó como funcionario del ayuntamiento capitalino.
Al hacer uso de la palabra, Fer Calixto, señaló que, pese a que está consciente que el trabajo de un diputado no es la pavimentación de calles o la construcción de obras, pero sí la de ser el puente de gestión ante las autoridades correspondientes para poder agilizarlas.
Sin embargo, insistió en que las cosas no puede resolverlas él solo, pero sí con el apoyo de toda la gente para que puedan ser escuchados por las autoridades correspondientes.
También, coincidió con las personas en el sentido de estar cansados de políticos que prometen muchas cosas y cuando ganan ya jamás los vuelven a ver en el distrito o municipio, “pero yo soy una persona que no va a quedarles mal, yo no les voy a fallar”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.