Acciones de Félix Salgado contra los órganos electorales, son una incitación a la impunidad

0 188

El dirigente estatal del PRD sostiene que es muy evidente que al senador con licencia no les gusta cumplir con la ley

Rogelio Agustín

Chilpancingo, Gro. A 7 de abril de 2021.- El dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida sostuvo que las protestas del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio en contra de los órganos electorales son una muestra de que no le gusta respetar la ley, por eso es que de manera constante incita a la impunidad.
El también diputado local aseguró que los presuntos señalamientos de rebase del tope de gastos, dirigidos en contra de Mario Moreno, son acusaciones sin fundamento, que lo que dejan al descubierto es nerviosismo.
“Lo dicen porque saben que van a la baja en las preferencias electorales y están nerviosos, eso no lo pueden ocultar”.
En consecuencia, invitó al senador con licencia a manejarse dentro de los cauces legales: “Yo invito a Félix Salgado a que deje de hacerse la víctima, a que reflexione sobre las movilizaciones que realiza, que más bien parecen una invocación a la impunidad. Lo conmino también a que haga cumplir uno de los valores establecidos por el mismo presidente (Andrés Manuel) López Obrador: no mentir, pues con sus mentiras Félix rompe una y otra vez los principios del partido que le dio cobijo; y mentirle a la sociedad es menospreciarla y faltarle al respeto”.
Incluso, dijo que si el tribunal le restituye la candidatura a Félix Salgado no hay ningún problema para el PRD y su candidato: “Entonces nos veremos en las urnas el seis de junio”.
En caso de que le ratifiquen la sanción, dijo que el ex alcalde de Acapulco debe actuar con madurez y no apostarle a descarrilar la elección.
“Es mejor que arregle sus problemas con el INE y con los tribunales. Que simple y llanamente cumpla con la ley, como todo guerrerense está obligado”, aseveró el dirigente estatal del PRD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.