Servando Salgado está activo en el escenario politico/social y se afianza en la preferencia electoral en el #DistritoLocal02 rumbo al 6 Junio.

0 256

Por la mañana (24 Mayo) el Diputado -de la 62 legislatura- Servando Salgado asistió a la firma de 21 acuerdos por la vida, la familia y las libertades con distintas organizaciones sociales entre las que destacan el Frente Nacional por la Familia. En el mismo evento preciso que este compromiso lo hace por convicción ya que desde la actual legislación ha revisado de manera minuciosa las reformas que atentan contra la vida y la familia, a lo cual a hecho frente para defender estos principios, pese a las repercusiones y señalamientos que le han querido atribuir, destacó que se mantendrá en esa tesitura por qué es lo humana y moralmente correcto.
Más tarde en conferencia de prensa. Cerca del medio día Servando Salgado ante distintos de los principales medios de comunicación y acompañado por las dirigencias Estatales y Municipales del #PAN, también del candidato a la alcaldía de #Chilpancingo, así como de las candidatas a distritos federales y locales. Se pronunció de manera enérgica para promover el #JuicioPolitico en contra del actual Edil por las evidentes irregularidades entre las que incluyó el desabasto del agua potable y las deficiencias de la red de drenaje, pero principalmente por el adeudo con la #CFE en este mismo periodo y otros servicios públicos igualmente importantes. Recapituló todos los señalamientos que se han generado por la incompetencia al grado de la ingobernabilidad contra está administración que denomino como «reprobada» ya que así lo percibe en las colonias a las que asiste.
Por la tarde.
Asistió a las comunidades de #Acahuizotla, #PaloBlanco y #Mazatlan dónde en reuniones tipo asamblea amplio la red de promotores del voto hacia su candidatura en el #DistritoLocal02 y tomo protesta a quienes se asumieron -tambien- por la defensa de ese voto para el 6 de Junio próximo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.