FER CALIXTO SUMA EL RESPALDO DE VECINOS DE LAS COLONIAS LAS ÁGUILAS Y LAS ESTRELLAS

0 151

– No traigo una varita mágica para resolver los problemas, pero tengo las ganas y la capacidad para poder ayudar, señala el candidato del PRD-PRI

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de mayo de 2021.- «Sé que no traigo una varita mágica para resolver los problemas de las colonias y comunidades de Chilpancingo, pero tengo las ganas y la capacidad para poder ayudar a resolverlos», dijo el candidato a diputado local, Fer Calixto Cuevas.

Vecinos de las colonias Las Águilas y Las Estrellas, recibieron al candidato de la alianza PRD-PRI, a quien le detallaron cada una de sus necesidades.

Fer Calixto, señaló que durante su recorrido por distintas colonias y comunidades se ha percatado de muchas de las necesidades diversas que existen.

Indicó que tiene claro el trabajo que realiza un legislador en el Congreso del Estado, sin embargo, está seguro que será un gran gestor ante las autoridades correspondientes.

Dijo que está consciente que no trae una varita mágica para resolver los problemas de todos, pero que sabrá como intervenir para ir dando soluciones.

Finalmente, se comprometió a ser gestor ante los problemas de agua, pavimentación de calles y alumbrado público que necesitan ambas colonias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.