Morena cae en todas las encuestas, Mario Moreno abandera las preferencias electorales: Alberto Catalán

0 137

Chilpancingo, Gro. A 25 de mayo de 2021.- El dirigente estatal del PRD Guerrero, Alberto Catalán Bastida, se pronunció con respecto a las últimas mediciones realizadas, entre los candidatos a la gubernatura del Estado de Guerrero. Específicamente se refirió a la disputa entre el candidato de la alianza PRD-PRI, Mario Moreno Arcos, y la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

“Vemos claramente qué Morena sigue cayendo en todas las encuestas, mientras que nuestra coalición, ha repuntado en las preferencias electorales” comentó.

El también legislador, refirió que “el pueblo de Guerrero ha entendido que la experiencia y trayectoria política de Mario Moreno, lo perfilan como la mejor opción para gobernar Guerrero”.

Catalán Bastida, expuso que tanto el PRD como el PRI, se encuentran desde hace ya varias semanas alistando sus estructuras electorales para el 6 de junio.

El presidente estatal del sol azteca, enfatizó que “el proyecto que abandera Mario Moreno, nunca ha consistido en la improvisación”.

“Nosotros no vamos a dejar nada a la suerte. Continuamos recorriendo el Estado sumando voluntades, para consolidar el gran triunfo de nuestra alianza” opinó.

Sobre la especulación de un presunto boicot a las elecciones, por parte de Morena, Alberto Catalán planteó que “puede tratarse de un acto desesperado por llamar la atención.”

“Se les advirtió, en su momento, de todos los errores que estaban cometiendo, y no quisieron escuchar; eso les va a costar la derrota. Se desinflaron, la campaña los desgastó y la gente ya se dio cuenta de toda la desorganización que existe al interior de Morena” puntualizó.

El proceso electoral se encuentra ya en su etapa final, y los candidatos se preparan para sus respectivos cierres de campaña a lo largo y ancho del territorio estatal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.