No me va a temblar la mano en la lucha contra la corrupción: Norma Otilia Hernández

0 100

Chilpancingo, Gro., 25 de mayo. Tras recorrer colonias de la ruta que comprenden la colonia Primero de Mayo a la Obrera, Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que no le temblará la mano para combatir la corrupción en el ayuntamiento.

Después de caminar casa por casa presentando sus propuestas, el festivo contingente llegó a la cancha del 300 en la colonia Obrera.

Ahí, las y los vecinos en voz de María Montes Castellanos, de Mujeres Emprendedoras y Demetrio Nava, confiaron que Norma Otilia Hernández será la mejor presidenta municipal de Chilpancingo.

«Tenemos esperanza en usted porque es pueblo, nosotros ya estamos hartos de políticos que prometen y no cumplen», apuntaron.

En su mensaje en su día 31 de campaña, la candidata de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez enfatizó que desde el primer día en que tome posesión trabajará sin descanso.

Añadió que esta es una campaña austera pero histórica, ya que la conforman mujeres y hombres de gran valía, herederos de las transformaciones más importantes del país.

Adelantó que habrá una reingeniería en el ayuntamiento y se reformará lo que se tenga que reformar como el Bando de Policía y Buen Gobierno y todos los ingresos a las arcas municipales serán fiscalizados.

«No me va a temblar la mano en la lucha contra la corrupción, nuestra alianza es y será siempre con el pueblo, este movimiento es más grande que cualquier partido, por eso los convoco a todos a defender el proyecto de Nación», agregó.

Más tarde visitó el Fraccionamiento Reforma Universitaria, donde recibió el respaldo de las y los vecinos, que en su mayoría son trabajadores universitarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.