Descarta Ruth Zavaleta que cristalazo a su vehículo represente un atentado en su contra

0 117

«Se robaron algunas pertenencias, pero yo no sufrí ningún atentado hacia mi persona» sostuvo la candidata a la gubernatura del MC

Vianey Ponce

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta Salgado descartó que haya sido un atentado en su contra el asalto a su camioneta ocurrido el pasado lunes 24 de mayo, en el puerto de Acapulco.

Luego de que se diera a conocer que el cristalazo asestado la mañana del lunes, sobre la costera Miguel Alemán correspondía al vehículo de la candidata de MC, Ruth Zavaleta, ella utilizó sus redes sociales para aclarar que dicho hecho de violencia no representaba un ataque directo hacia su persona, sino un acto de delincuencia común.

En el texto que dirige a sus seguidores y simpatizantes relata, que por la mañana del lunes acudió a almorzar en un restaurante ubicado sobre la costera Miguel Alemán.

«Al salir me percaté que le habían dado un cristalazo a mi camioneta, la cual se encontraba estacionada del otro lado de la avenida. Se robaron algunas pertenencias, pero yo no sufrí ningún atentado hacia mi persona» explicó Zavaleta Salgado.

Durante la jornada del lunes se reportó un hecho de violencia en el que sujetos desconocidos rompieron el cristal deuna camioneta, para posteriormente sustraer algunos artículos entre ellos una commputadora portátil, una maleta y documentación, la cual tras el llamado a los elementos policiacos se pudo corroborar que tanto el vehículo como lo robado era propiedad de la abanderada de MC, Ruth Zavaleta.

El clásico cristalazo

De acuerdo con el dirigente estatal del partido, Adrian Wences Carrasco, el hecho fue uno más de los acontecimientos de violencia cotidianos en el puerto.

«Fue el clásico cristalazo» manifestó vía telefónica el líder de MC.

Adelantó que la candidata ya envió su unidad móvil a reparar, pero no precisó si se levantó una denuncia formal por tales hechos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.