Evelyn Salgado desestima ataques

0 134

– Cantar no es un delito, robar es un delito, responde a críticas
– Asegura que está formada en la izquierda

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – Las candidatas de Morena a los gobiernos de Acapulco y Guerrero, realizaron un recorrido en dos conjuntos habitacionales en Luis Donaldo Colosio e Infonavit El Coloso, para pedir el voto de los porteños.

La aspirante al gobierno del estado rechaza ser una improvisada y sostiene que se ha formado desde hace más de 30 años en la izquierda al lado de grandes luchadores sociales.

«Vamos muy bien, no solo en las encuestas, sino en el ánimo de la gente, lugares que recorremos lugares donde nos recibe con mucha cordialidad.

«La gente, esta muy contenta y estamos viendo un muy buen escenario para Morena», afirmó Evelyn Salgado, candidata al gobierno de Guerrero.

Desestimó los ataques que todos los días lanzan sus adversarios y sostuvo que no se va a detener a «responder cada una de las piedras que le lancen», respondió en un recorrido en los desarrollos habitacionales de interés social.

La candidata consideró que las descalificaciones en su contraq11 es parte de la desesperación y miedo que tienen sus adversarios porque ella continúa trabajando.

Salgado Pineda, aseguró que la última palabra la tendrán los electores el próximo seis de junio y ahí será la realidad la que ubique a cada quien en su lugar, y remarcó que ella se ha formado en la izquierda al lado un gran líder como Félix Salgado y Cuauhtémoc Cárdenas

También hizo un llamado a los electores para que salgan a votar sin miedo, y voto masivo para Morena.

Durante el recorrido realizado en el conjunto habitacional de Luis Donaldo Colosio, Evelyn Salgado se hizo acompañar de la candidata a la alcaldía Abelina López Rodríguez y la ex aspirante a la presidencia municipal de Acapulco, Rosario Merlín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.