César Armenta respaldado por el pueblo para llegar al Congreso

0 100

– En un ambiente de fiesta, Armenta Adame promueve sus propuestas en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 24 de mayo del 2021.- En un ambiente de alegría, César Armenta Adame, candidato a diputado de la alianza PRI-PRD por el distrito electoral 02, con cabecera en Chilpancingo, continuó este lunes con su campaña proselitista.

Llevó sus propuestas de trabajo ante transeúntes, automovilistas y trabajadores del servicio público que circulaban sobre el distribuidor vial “René Juárez Cisneros”, a la altura del Museo la Avispa.

En ese acto de promover el voto y sus propuestas, Armenta Adame, en donde ni las inclemencias del sol detuvieron las ganas para seguir consolidando su proyecto rumbo al Congreso de Guerrero, saludó de forma directa a las personas que circulaban en sus autos particulares.

Lo mismo hizo con los trabajadores del transporte público, recibiendo respuestas muy positivas por parte de la ciudadanía rumbo a la elección del 6 de junio.

Dijo que su objetivo es buscar el voto de manera directa para comprometerse con las personas, a quienes les pide le den la oportunidad de poder ser su diputado y representar con dignidad en la 63 Legislatura del Congreso local.

Está enfocado, dijo, en el impulso del desarrollo económico y el bienestar de las familias de Chilpancingo a través de la presentación de mejoras a las leyes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.