En el PRI-PRD tienen experiencia en robar; Evodio dejó deuda de 500 millones en Capama

0 177

Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2021.- El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, afirmó que en la alianza PRI-PRD sí tienen experiencia en robar y recordó que Evodio Velázquez Aguirre dejó una deuda de 500 millones de pesos en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) cuando fue presidente municipal.

El líder morenista participó este martes en un mitin en la colonia Icacos, con la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda.

Desde ahí, señaló que la abanderada de Morena “no tiene experiencia en robar”.

“Evelyn es una mujer joven, preparada, que va a saber gobernar Guerrero porque lo que se requiere, primero, es tener honestidad”, expresó.

En cambio, dijo que en la alianza PRI-PRD sí saben robar y señaló el caso de Evodio Velázquez Aguirre, coordinador estatal de la campaña de Mario Moreno Arcos.

Recordó que Evodio Velázquez “dejó 500 millones de deuda en Capama” cuando fue alcalde de Acapulco, situación que llevó a la quiebra al organismo operador de agua potable.

“Se han robado el dinero del pueblo”, señaló el dirigente de Morena.

Por ello, llamó a los ciudadanos a votar por Evelyn Salgado Pineda para que sea la nueva gobernadora.

“Evelyn es una mujer honesta, aquí no queremos gente de experiencia que robe, queremos mujeres jóvenes, honestas, para gobernar Guerrero”, expresó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.