SERÉ UN ALIADO DE LOS MAESTROS EN EL CONGRESO DE GUERRERO: FER CALIXTO

0 132

– El candidato a diputado local por el PRD-PRI, recibe el respaldo de líderes del SNTE y padres de familia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de mayo de 2021.- «No podemos dar nuestra confianza al populismo y ocurrencias, tenemos que hacer un voto razonado el próximo seis de junio», sostuvo el candidato a diputado local por el distrito 01, Fer Calixto.

Durante una reunión con maestros de la sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y padres de familia, mostraron su apoyo en favor de Fer Calixto Cuevas.

En el encuentro estuvieron presentes líderes del SNTE y el candidato a presidente municipal de la alianza PRD-PRI, Alejandro Arcos Catalán.

En su intervención, el candado a diputado local por el distrito 01 de la alianza PRD-PRI, dijo que el apoyo de los maestros es muy importante por ser personas que forman a los futuros profesionales.

Fer Calixto, recordó que sus raíces se encuentran en la educación y el magisterio, ya que sus padres son maestros y en el caso de su papá, fue secretario general del SNTE en Guerrero.

Por ello, reconoció la lucha sindical de los trabajadores de la educación y su labor de enseñanza para los niños y jóvenes.

Por último, Fer Calixto se comprometió a ser un legislador que represente a los maestros en el Congreso de Guerrero, pero además de ser un aliado para todas y todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.