Líderes sindicales del magisterio respaldan la candidatura de Alejandro Arcos Catalán a la alcaldía de Chilpancingo

0 135

– Se adhieren a su proyecto también ex candidatos de otros partidos

Chilpancingo, Gro., a 25 de mayo del 2021.- Al valorar la importancia del desempeño y dedicación de los profesores para formar grandes generaciones, el candidato de la alianza PRD-PRI Alejandro Arcos Catalán, al reunirse con líderes sindicales del magisterio en Chilpancingo, reconoció la capacidad que tienen para dirigir y liderar desde un aula hasta las instituciones.

“Así como ustedes, tenemos claros nuestros ideales, nuestros valores y nuestra filosofía para construir una nueva generación” dijo Alejandro Arcos Catalán al referirse a su proyecto de ser presidente, porque quiere servir a sus paisanos para lograr el interés social y colectivo de tener una mejor forma de vida.

El también ex diputado local, recalcó ante este sector importante de mentores las propuestas que ha venido haciendo durante sus recorridos por las colonias y comunidades, en donde ha recogido diversas demandas, pero la número uno es el problema del agua.

Alejandro Arcos Catalán agradeció a los líderes Eusebio Pérez Núñez, Moisés Ocampo Calixto, Luis Martín Rico Aguirre, José Ángel García Loaeza y Alfredo Bello Salmerón, así como los ex candidatos Elena Bailón Cortez y Carlos Romero Segura, su decisión de apoyar sus proyectos al atreverse a motivar la participación ciudadana entre el magisterio.

“Hoy que tengo la oportunidad de compartir con ustedes este proyecto, claro que quiero seguir caminando con el magisterio para que en esta formación entre la sabiduría y experiencia que van adquiriendo a lo lago de los años y la juventud que representamos logremos un mejor futuro para Chilpancingo”, señaló.

“Hemos visto en la gente que a lo largo de los años sólo los han sobrellevado con promesas, una y otra y otra vez, por eso mi gobierno propone soluciones que se puedan hacer posible; no podemos prometer lo que no podremos cumplir”, dijo el candidato Arcos Catalán.

El abanderado de la alianza PRD-PRI expresó ante los docentes, que así como ellos les enseñaron que su vocación es educar, también en la política es servir, “porque también ustedes sirven desde su vocación”, puntualizó Alejandro Arcos Catalán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.