Atacan a candidato de Fuerza por México a la alcaldía

0 117

– José Alberto Alonso resultó ileso

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Al menos dos hombres atacaron a balazos al candidato a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez, quien resultó ileso de la agresión.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas entre las calles Calteca y Rocasola del fraccionamiento Club Deportivo en el puerto de Acapulco.

«El güero, José Alberto Alonso, iba saliendo de su casa y al dar la vuelta a costera Vieja, dice el chófer que le dispararon, y al parecer era una motocicleta con dos sujetos.

«Él entró en un shock, en pánico y gracias a Dios está bien, estable y le pusieron un suero con medicamento para tranquilizarlo», explicó Fernando Manuel Haces Barba, dirigente estatal en Guerrero de Fuerza por México.

El líder estatal de Fuerza por México, Haces Barba, dijo que pedirán a las autoridades municipales que preside la edil Adela Román Ocampo, que brindes medidas de seguridad de los candidatos.

La camioneta, marca Nissan tipo Xtrail, presenta al menos nueve impactos de arma de grueso calibre de afuera hacia adentro y al menos tres de adentro hacia afuera, lo que permite establecer que se repelió el ataque.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado, informó que investiga la agresión a José Alberto “N”, candidato a la alcaldía de Acapulco; y que recibe atención médica en un hospital del puerto de Acapulco, lo reportan ileso.

Al mismo tiempo agentes de la Policía Investigadora Ministerial está abocada a ubicar a él o los probables responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.