Participa Norma Otilia en encuentro Empresarial con candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Chilpancingo organizado por Coparmex

0 120

– Firma el Manifiesto México de 8 compromisos por Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 27 de mayo. Norma Otilia Hernández Martínez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo aseguró que la participación y diálogo con las y los empresarios locales será vital para conformar políticas públicas que reactiven y fortalezcan la economía en la capital.

Lo anterior al participar en el «Encuentro Empresarial con candidatas y candidatos a la presidencia municipal de Chilpancingo» como parte de su iniciativa Participo, Voto y Exijo de Coparmex Chilpancingo.

En su participación, la abanderada morenista expresó que este es el verdadero debate, estar de frente, proponiendo e incluyendo a la sociedad civil organizada para juntos impulsar líneas de acción.

Hernández Martínez apuntó que en su administración las y los empresarios locales encontrarán el respaldo necesario para la reactivación económica de los negocios locales.

Indicó que en el primer año no habrá aumento ni recargos en las licencias de funcionamiento para apoyar su economía luego de las afectaciones que tuvieron a causa de la pandemia por el Covid-19.

Asimismo, firmó el manifiesto México de 8 compromisos por Chilpancingo, que tienen que ver con la reactivación económica y social, atención a la pandemia, más y mejores empleos, Finanzas Sanas y Competitividad Fiscal, Seguridad, Estado de Derecho, Combate a la Corrupción e Impunidad, Educación de Calidad e Innovación, así como sostenibilidad hídrica y energética.

En la inauguración de esta charla, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo, Joel Moreno Temelo agradeció a Norma Otilia Hernández por aceptar esta invitación para presentar sus propuestas.

Señaló que su interés como organización es promover que la gente salga a votar de manera razonada el próximo 6 de junio.

Reconoció que es una parte importante que entre las propuestas de Norma Otilia Hernández resalte el fomento a la participación ciudadana, lo que generará gobernanza y desarrollo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.