Intensifica Pablo Amílcar sus visitas a colonias periféricas del distrito 04 de Acapulco, cuyos vecinos refrendan su respaldo a la 4T

0 107

Vecinos de las colonias Miguel de la Madrid y Obrera se reunieron con el candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quienes le manifestaron sus necesidades de drenaje, servicio de agua potable, pavimentación de calles y andadores.

En su mensaje a los vecinos de esas colonias de la periferia del puerto, Sandoval Ballesteros reconoció que son muchas las necesidades de las colonias y por eso se requiere profundizar y asegurar que avance la Cuarta Transformación en Acapulco, en el estado y el país, para lo cual -dijo- se necesita de todos los votos en el Congreso de la Unión, a efecto de garantizar que se aprueben las reformas pendientes y que haya más presupuesto para obras y para la política social.

Refirió que de la misma forma como empezó el Movimiento de Regeneración Nacional, visitando casa por casa y recorriendo el territorio hasta lograr el registro, e igual que en la campaña del 2015, ahora está volviendo a recorrer las colonias del distrito para ver a los ciudadanos de frente, escuchar sus demandas y convocarlos a defender el proyecto de transformación en Guerrero.

Les pidió refrendar con su voto la confianza al proyecto de la Cuarta Transformación y convencer a los amigos, vecinos y familiares de que salgan a votar desde muy temprano el 6 de junio. “Tenemos que proteger en las urnas todo lo que hemos construido con la 4T”.

Pablo Amílcar se dijo confiado de que tanto en Acapulco como en Guerrero “vamos a romper con los partidos de siempre para apostar por este proyecto de cambio, porque en Morena hemos demostrado que somos diferentes y que la política se puede hacer desde abajo, lejos del derroche, la opulencia y de los privilegios”.

Finalmente, invitó a los colonos del distrito a nuevamente darle un voto de castigo a los partidos que por décadas han gobernado alejados del pueblo, robando y permitiendo la corrupción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.