FER CALIXTO SE COMPROMETE A REACTIVAR COMERCIO LOCAL DE CHILPANCINGO

0 196

– El candidato a diputado, acompaña a Mario Moreno a recorrer el mercado “Baltazar R. Leyva”, donde recibieron el apoyo de locatarios

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de mayo de 2021.- El candidato a diputado local por el distrito 01 de la alianza PRD – PRI, Fer Calixto, dijo que tienen una deuda importante con los comerciantes fijos, semifijos y ambulantes del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y las otras centrales de abasto, por lo que se comprometió a trabajar por la reactivación del comercio local y créditos para los locatarios.

Los candidatos de la alianza PRD – PRI, a gobernador Mario Moreno Arcos; a presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán y a diputados locales, Fer Calixto y César Armenta, realizaron un recorrido para saludar a mercaderes del mercado central de esta capital, quienes refrendaron su apoyo a los candidatos.

Ahí, el candidato a diputado local por el distrito 01, Fer Calixto Cuevas, dijo que no solo asistieron a la central de abastos más grande de Chilpancingo a saludar a los comerciantes, sino también a hacer compromisos con ellos.

Recordó que la pandemia dejó graves secuelas a la ciudadanía en general, pero, en especial al comercio local, quienes actualmente cruzan por una fuerte crisis e incluso algunos tuvieron que cerrar sus locales por la falta de ventas y de dinero.

Indicó que, por ello, con apoyo de los candidatos a gobernador y alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos y Alejandro Arcos Catalán, lograrán gestionar importantes apoyos para ayudar al comercio local con créditos que pudieran ser a fondo perdido.

Pero, además, dijo que necesitan hacer una campaña intensa para reactivar la economía local y que se consuma todo lo que se produce en el estado y el municipio, para que todo regrese a la normalidad.

Insistió en que, desde el Congreso del Estado, podrán hacer un apartado importante para que se destine como apoyo o rescate para que el comercio local, se vea beneficiado en gran escala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.