Llaman a no votar por Abelina en Acapulco

0 101

– Yoshio Ávila renuncia a Morena

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Acompañado por unas 250 simpatizantes, el ex aspirante a la candidatura de Morena a la alcaldía porteña por Morena, Yoshio Ávila González llamó a no votar por Abelina López Rodríguez.

«Entendemos bien que cualquier campaña mediática, de ataque, difamatoria y sin fundamento, posterior a este pronunciamiento, sobrevivirá la falta de oficios político será de quienes van directo a la derrota.

«A todos los representantes de las 884 secciones electorales de las más de 500 colonias del puerto, para replicar este mensaje y protestamos este seis de junio», llamó a militantes morenista.

El ex aspirante, Ávila González, precisó que el llamado es a no votar por la abanderada de Morena en Acapulco, Abelina López Rodríguez.

«Es un posicionamiento político no estamos declinando por nadie.

«Debemos de recordar que los procesos internos de Morena deben tener mucha transparencia, muchos merecen una oportunidad, antes de ser expulsados», remarcó antes de retirarse.

El morenista, Ávila González leyó un pronunciamiento en el que afirmó que su estructura política no avaló ninguno de los procesos políticos internos, insistió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.