Félix: “Ya me notificaron varias demandas por andar de boca suelta”

0 175

– Se trata de notificaciones del INE por los señalamientos negativos que expresa en su contra, durante los eventos de campaña de su hija Evelyn
– «Yo no soy candidato, yo puedo decirles todo lo que quiera» insiste

Vianey Ponce

El ex candidato a la gubernatura por Morena, Félix Salgado Macedonio señaló que diariamente recibe notificaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) debido a los señalamientos que les hace en los eventos públicos que encabeza su hija, Evelyn Salgado Pineda.

Sin embargo sostuvo que ya no es candidato, por eso es que el INE no le puede hacer nada, y apelando a su derecho de libertad expresión sostuvo: «yo puedo decirles lo que yo quiera, además soy senador de la República».

Durante un evento realizado en el barrio San Francisco, Félix acompañó a su hija como candidata a la gubernatura y también a Norma Otilia Hernández Martínez, candidata a la alcaldía de Chilpancingo.

El senador con licencia cerró el mitin con un palomazo de la canción «déjenme llorar”.

Ahí mismo, señaló que el candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos tiene el respaldado de los órganos electorales a quienes se refirió como «mafiosos, que no quieren que les siga diciendo mafiosos, no quieren que les diga corruptos».

Fue entonces cuando señaló: «ayer recibí tres notificaciones de demandas por andar de boca suelta, diciéndoles cosas que ofenden sus oídos castos».

Y arremetió: «Bola de ratas, van a caer, les vamos a ganar el próximo domingo 6 de junio».

En entrevista al termino del mitin, el ex candidato a la gubernatura no quiso entrar en detalles, explicó que se trata de notificaciones que le llegan diariamente por parte del INE, referentes a los señalamientos durante sus participaciones en los eventos de los candidatos de su partido, en esa notificaciones le advierten «que no les diga cosas feas, que no les diga rateros porque les ofende a sus oídos castos» expresó.

Sin embargo recordó: «Yo no soy candidato yo puedo decirles todo lo que quiera además soy senador de la República»

Posteriormente, Salgado Macedonio reiteró que el INE tiene consigna de afectar los procesos electorales de los estados de la República, pero particularmente en el estado de Guerrero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.