Alejandro Arcos Catalán reta a que senadores y diputados de Morena demuestren lo que han hecho por Chilpancingo

0 87

Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., a 26 de mayo de 2021.- Alejandro Arcos Catalán, candidato a presidente municipal de Chiloancingo por la alianza PRI-PRD, pidió a los actuales senadores y diputados locales y federales que sumen los beneficios que han traído a Chilpancingo y los comparen con lo que él ha hecho sin cargo público.

El aspirante aliancista se dijo seguro de que los legisladores morenistas no han respondido a las espectativas de quienes los eligieron, porque no se ve ni la presencia ni los trabajos que hacen en beneficio de la sociedad.

Aseguró que entre todos no le llegan a las 150 obras que él ha hecho en ese mismo periodo, y sin tener ningún cargo público.

Alejandro Arcos hizo referencia también a las propuestas de trabajo que junto con su equipo de campaña han planteado, y destacó que pretende reactivar las audiencias públicas, no solo en la plaza cívica, sino también en las colonias y comunidades, para conocer de cerca las necesidades de los Chilpancingueños

“Yo les quiero pedir a ustedes que me valoren, que me comparen con quien compite conmigo, con quien intenta hoy buscar otra ves un cargo y nunca regresó” recalcó Alejandro Arcos Catalán, al referirse a la morenista Norma Otilia Hernández.

Le reclamó que “cuando vino a pedir el voto lo hizo a nombre del presidente de la República ofreciendo las perlas de la Virgen y hoy no ha dado ninguna solución, no ha dado obras y ni siquiera ha regresado”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.