«FER CALIXTO, SERÁ UN DIPUTADO CERCANO A LA GENTE”, CONFÍAN COLONOS

0 96

– El candidato a diputado por el PRD-PRI, suma el apoyo de vecinos de las colonias Ombú, El Palmar y Villa Victoria

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de mayo de 2021.- «Fer Calixto, será un diputado cercano a la gente y no tenemos duda que no va a abandonarnos como lo han hecho otros», aseguraron vecino de varias colonias.

Fue durante su encuentro con vecinos de las colonias Ombú, El Palmar y Villa Victoria, donde el candidato de la alianza PRD-PRI, llevó su mensaje y dio a conocer su proyecto legislativo, recibió el respaldo de los habitantes.

“Hemos estado muy olvidados, y quienes han sido diputados, alcaldes, diputados federales, después de que ganan ya no los volvemos a ver, pero ahora vamos a confiar en usted”, aseguraron.

Señalaron que están conscientes de los problemas que tiene el ayuntamiento y que, pese a que se ha puesto de moda tomar calles y hacer plantones, ya no se arriesgan porque están conscientes que no habrá manera de ayudarlos por los problemas económicos del Ayuntamiento.

Darío Bruno, presidente de la colonia Villa Victoria, invitó a la gente a votar por Fer Calixto, a quien calificó de ser un buen ser humano y un hombre de palabra.

Finalmente, Fer Calixto, se comprometió a no ser de los políticos que padecen la enfermedad del olvido y no regresar después de que ganan.

También apuntó que, existen más de 300 colonias con problemas de escrituración y por ello no pueden llegar los servicios básicos, «pero nosotros vamos a trabajar porque las cosas cambien a través de las leyes en el Congreso, porque estoy seguro que Chilpancingo puede ser diferente», concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.