«Morena va a arrazar el 6 de junio», responde Evelyn Salgado a encuesta de Reforma

0 151

– Alista cierres de campaña en Chilpancingo y Acapulco

Rogelio Agustín

«Morena va a arrazar el 6 de junio», dijo la candidata al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda al referirse a la encuesta de Reforma, en la que se anota que hay un empate en la intención del voto con su oponente de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

La noche del jueves, el periodico Reforma y Latinus dieron a conocer una encuesta en la que Salgado Pineda y Moreno Arcos están empatados con 44 puntos en la intención del voto.

La mañana del viernes, la abanderada de Morena estuvo en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, la principal central de abastos de Chilpancingo.

Al ser cuestionada sobre dicha encuesta, Salgado Pineda sostuvo: «Definitivamente, la mejor encuesta es la que estq aquí con el pueblo y el pueblo ya decidió: Morena va a arrazar el 6 de junio».

La hija del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio realiza el recorrido acompañada de la candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

No hizo más comentarios respecto a la muestra presentada por el periodista Carlos Loret de Mola.

El próximo sábado 29 de mayo cerrará campaña en la plaza central de Chilpancingo, al día siguiente en el puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.