Caballo que alcanza gana, afirma Evodio Velázquez Aguirre

0 149

– El empate en las encuestas entre los candidatos Mario Moreno Arcos y Evelyn Salgado Pineda son son reflejo del desplome de Morena, asegura el ex alcalde de Acapulco

Vianey Ponce

El coordinador estatal de campaña de la coalición PRI-PRD, Evodio Velázquez Aguirre sostuvo que el empate que reflejan encuestas nacionales entre su candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos y la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda, es un reflejo muy claro del desplome del partido del presidente de la República y sus candidatos.

«Caballo que alcanza gana», manifestó Velázquez Aguirre al dar a conocer los resultados de las encuestas de Grupo Reforma – Latinus y María de Las Heras, en las cuales la primera posiciona a Mario Moreno Arcos en un empate con Evelyn Salgado Pineda con un puntaje de 44% de aceptación social, mientras que la segunda coloca a Moreno Arcos con más posibilidades de ganar.

Velázquez Aguirre recordó que al inicio de la campaña, las mismas encuestas colocaban a su candidato 17 puntos abajo de la abanderada de Morena, por lo que estos nuevos resultados, dijo que representan la posibilidad de triunfo de la coalición en los comicios del 6 de junio.

Estos resultados, para el coordinador de la campaña de Moreno Arcos son reflejo de un «desplome» de Morena, puntajes  que subrayó, su candidato los asume con «responsabilidad».

Evodio Velázquez sostuvo que la ruta en la alianza es sumar y no dividir, por eso es que no descartó que en los próximos días existan declinaciones por parte de otros partidos y candidatos, a favor de la coalición PRI-PRD.

En cuanto al cierre de campaña del candidato a la gubernatura sostuvo, que no se harán eventos multitudinarios porque explicó» «estamos apostándole a la austeridad y al cuidado de la salud de la población».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.