Mario Moreno Arcos va a ganar la gubernatura de Guerrero porque es el candidato más confiable, preparado y con experiencia en la administración pública: Ángel Aguirre Rivero

0 135

Rosario García Orozco

Chilpancingo Gro., 28 de mayo del 2021.- El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero consideró que el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos va a ganar por que es el aspirante más confiable, pero también por su basta experiencia en la administración pública en los tres niveles de gobierno.

Del mismo modo consideró que hasta este momento el proceso electoral ha transcurrido normal, “salvo el desafortunado evento de Acapulco por la agresión a un candidato. Yo creo que Guerrero ya no está para situaciones que alteren la paz social. Yo creo que el compromiso de los partidos y candidatos debe ser en todo momento tranquilidad y que la gente salga sin problema a votar este 6 de julio”.

Dijo que en el transcurso de la campaña política, cada candidato y candidata han presentado sus propuestas, los guerrerenses habrán de valorarlas y en función de eso y de otro tipo de elementos importantes, como su trayectoria, el conocimiento sobre la problemática de Guerrero, la capacidad de gestión, manejo de los programas gubernamentales y sobre todo las habilidades para afrontar situaciones inéditas como la pandemia.

Así como temas complicados en el rubro de la economía, que ha afectando a todos los mexicanos y en particular a los guerrerenses, “se ha caído la economía en el tema turístico, que es la que predomina en nuestro estado y obviamente el nuevo gobernador o gobernadora tendrá que enfrentar este tipo de retos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.