Guerrero no se puede gobernar desde la improvisación, advierte Moreno Arcos

0 118

– Afirma tener 25 años de experiencia en la administración pública

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – El candidato de la alianza PRI-PRD, al gobierno de Guerrero, Mario Moreno, dijo que no se puede gobernar desde la improvisación, presumió tener más de 25 años de experiencia en la administración pública.

También dijo que se siguen sumando diferentes actores políticos a su campaña porque «al proyecto de enfrente no le ven futuro».

En seguida atizó al señalar que el estado de Guerrero no se puede gobernar desde la improvisación, en clara alusion a la abanderada de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

En una reunión con trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), de la sección XXVII de Capama en Acapulco,  adelantó que apoyará el rescate de la paramunicipal.

El abanderado de la coalición PRI-PRD, destacó que no es gratuito que todas las encuestas ubiquen a Mario Moreno Arcos «arriba en las preferencias», dijo durante el acto de proselitismo en la zona urbana del puerto.

Moreno Arcos, insistió en que ganará los comicios del próximo seis de junio, en la jornada electoral donde se habrá de renovar los 80 municipios, el Congreso del Estado y el poder ejecutivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.