Desde el inicio de su campaña Alejandro Arcos Catalán ha recibido adhesiones de líderes y candidatos de la oposición

0 138

– También asociaciones civiles han manifestado su respaldo para que sea él quien gobierne Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., a 28 de mayo de 2021.- Sumas y adhesiones recibe todos los días el candidato de la alianza PRD-PRI a presidente municipal Alejandro Arcos Catalán, de quienes consideran que el proyecto Soluciones para Chilpancingo, es la mejor opción electoral.

Su inicio de campaña se vio fortalecida con la asistencia del candidato a gobernador por la misma alianza, Mario Moreno Arcos, así como la del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, sin dejar de ser igual de importante la presencia de los candidatos a diputados locales por los distritos 1 y 2, y la diputación federal.

Militantes del Partido del Trabajo, se sumaron durante una concentración en el Teatro Hundido de la alameda Granados Maldonado, donde su líder, Genaro Vázquez Flores, integrante de la coordinación estatal de ese instituto político, describió al candidato de la alianza PRD-PRI, como una persona joven e inteligente, que “con cargo y sin cargo ha sabido resolver los problemas de Chilpancingo”.

Domingo Salgado Martínez, dirigente de la sección XIV del Sindicato Independiente del Ayuntamiento municipal, así como de líderes de colonias y agrupaciones de comerciantes al ofrecer el respaldo de los trabajadores independientes del Ayuntamiento agremiados que dirige, se hizo acompañar por Daniel Acuña, presidente de la asociación civil Frente de Colonias de la Periferia y Predios; así como de Gregorio Cuevas Molina y Domingo Flores Jiménez, representantes de las iglesias cristianas, en respaldo a la candidatura de Arcos Catalán.

“Porque sus propuestas son viables y aportan soluciones reales” Carlos Romero Segura, ex aspirante a presidente municipal por el partido Fuerza por México y su equipo de trabajo, se unieron al candidato Alejandro Arcos Catalán, de quien dijo “es quien continúa en ruta ascendente rumbo a la alcaldía de Chilpancingo”.

Al valorar la importancia del desempeño y dedicación de los profesores para formar grandes generaciones, el candidato de la alianza PRD-PRI Alejandro Arcos Catalán, se reunió con líderes sindicales del magisterio en Chilpancingo, quienes manifestaron su apoyo y agradecieron el reconocimiento que les hiciera el candidato al referirse a la capacidad que tienen para dirigir y liderar desde un aula hasta las instituciones.

Al reunirse con mujeres del Club Rotario, quienes coinciden con los proyectos de Alejandro Arcos solicitó su participación al ofrecer instrumentar el programa “Apadrina un Niño” por medio del cual se garantiza que los menores obtengan lo necesario para poder cursar sus estudios.

“Nuestro respaldo es para Alejandro Arcos Catalán, porque representa la mejor propuesta para dirigir los destinos de las y los chilpancingueños, señaló Raúl Salgado Leyva, quien junto con integrantes de la Asociación Civil “Por un Mejor Guerrero”, se reunieron con el candidato a presidente municipal por la coalición PRD-PRI.

El también ex diputado local reconoció el gran liderazgo de Hermes Moreno González, quien participaba en el partido Movimiento Ciudadano y decidió sumarse “al proyecto de todas y todos donde trabajamos para aportar Soluciones para Chilpancingo”, dijo el candidato.

Sabina Ramírez, Regidora de Salud y Asistencia Social del Ayuntamiento de Chilpancingo, manifestó su total respaldo a las propuestas que plantea Alejandro Arcos, pues el municipio requiere de un gobierno honesto, limpio y transparente, señaló.

Alejandro Arcos Catalán dijo que su gobierno dará soluciones y evitará que solamente se administren los problemas, pues de lo que se trata es de impulsar el desarrollo del municipio, esto al reunirse con la Agrupación de Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero y las Asociaciones de Charros y Escaramuzas de Chilpancingo, quienes le manifestaron su apoyo.

“El Partido Socialista de Guerrero se une a su candidatura porque en Chilpancingo tenemos al mejor candidato a la presidencia municipal, con experiencia, honestidad y ganas de servir a su gente, porque así lo ha demostrado”, señaló el ex dirigente del PSG Daniel Campos Carballido, quien junto con su estructura electoral se adhirieron a la propuesta de Soluciones para Chilpancingo que enarbola Alejandro Arcos Catalán, candidato a Presidente Municipal de Chilpancingo.

“Ratifico mi compromiso de ejercer un gobierno transparente y honesto, con orden en las finanzas, cercano a la gente y que mejore los servicios públicos”, dijo el abanderado de la alianza PRD-PRI, ante líderes y presidentes de colonias de la parte Sur Poniente de la Ciudad, varios de ellos de Morena, y que “respaldan este gran proyecto que es de todas y todos, cada día se suman más y más de diferentes partidos; nos les vamos a fallar, les aseguró.

En éste evento agradeció su respaldo al presidente de la colonia Misiones de Guadalupe, José Vicente Guerrero Cisneros; presidenta de colonia Nevada, Teodora Lara Hernández; Vicepresidente de la colonia Atlitenco de Altamira; Edgar Bello Suárez de la colonia Ciénega; Graciela Reyes Sánchez del Fraccionamiento La Nuez; Leticia Navarro Pérez, presidenta del Huamuchite; así como a Genara Mosso Acevedo, Isain Mato, Rosalia del Calvario, Margarita Amaro Atlitenco, Adriana Villa Esperanza, Lupita de la Rosario Ibarra y Ofelia Cesaro Paraiso de la colonia Siglo XX.

“Cada vez somos más y vienen más sumas, quienes desde diferentes partidos políticos, sociedad civil y grupos organizados impulsamos un proyecto que transformará a nuestra querida capital en un mejor lugar para vivir”, señala Alejandro Arcos Catalán ante las muestras de apoyo y respaldo que se han llevado a cabo día a día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.