En gubernaturas será “final de fotografía”: BPR

0 112

– Condenó el voto clientelar en las elecciones 
– Convocó a las autoridades que multipliquen la seguridad 


Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – La senadora de la República y exlíder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, vaticinó que los comicios en las 15 gubernaturas el próximo seis de junio será “una final de fotografía”. 

“Nunca he dado pronósticos. Ni cuando yo era presidenta del PRI que tenía todas las encuestas.
 
“Yo creo que todos (los candidatos) están en la lucha, nosotros estamos en la batalla, y va a haber sorpresas muy importantes. Los periodistas van a tener finales de fotografía, así que tengan listas sus cámaras”, futurizó la senadora priista, casi al finalizar la conferencia de prensa.  

Paredes Rangel, rechazó que en el Revolucionario Institucional se estén preparando para comprar conciencias, a través del voto. 

“Yo creo que el tema del voto clientelar, es algo dramático, lo rechazo venga del partido que venga. 

“Es muy fácil decirlo, pero es esencial que el valor civil y la conciencia cívica sea lo que prevalezca y los invitamos a salir a votar”, dijo. 

Acompañada por el priista, Efrén Leyva Acevedo, la senadora de la República, Beatriz Paredes, sostuvo que el candidato priista al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, alcanzó y “va arriba en las encuestas”. 

Comentó que, durante la elección en la entidad, se presentaron elementos de denuncia muy importantes.  

Cuestionó que las decisiones tomadas al interior de otro partido (MORENA), no fueron las más acertadas, y se ignoró a la militancia.

La senadora de la república, acudió a eventos con la militancia en el Forum del Mundo Imperial, para apoyar las candidaturas de Mario Moreno al gobierno de Guerrero y de Ricardo Taja como aspirante a la alcaldía porteña. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.