Sin Zamacona, pero con plaza llena, Evelyn Salgado cierra campaña en Chilpancingo

0 323

– Félix pide pronta recuperación al vocalista de Los Yonics
– El cierre de campaña fue amenizado por el grupo musical «Los Freddys»

Vianey Ponce

Desde el templete, al termino del evento con el que Evelyn Salgado Pineda cerró su campaña en la Región Centro, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio le deseo pronta recuperación al vocalista de Los Yonics, José Manuel Zamacona, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días.

El pasado viernes 27 de mayo el ex candidato a la gubernatura preguntó a los asistentes del mitin realizado en el barrio de San Francisco, en la capital del estado, que grupo les gustaría que amenizara el cierre de campaña de Evelyn, si Los Feddys o Los Yonics, cuyo vocalista estuvo presente en la mayoría de los actos proselitistas de padre e hija.

Ese mismo día, el grupo musical Los Yonics mediante un comunicado informó a sus fans que el estado de salud de Zamacona era delicado, aunque no se revelaron los motivos.

El evento de este sábado 29 de mayo realizado en la plaza cívica Primer Congreso de Anahuac, en el primer cuadro de la ciudad capitalina fue amenizado por el grupo los Freddys.

Al término del acto político, después del mensaje de cierre de campaña por parte de la candidata de Morena a la gubernatura, Salgado Macedonio tomó nuevamente el micrófono para presentar al grupo musical originario de Guadalajara.

Ahí, el senador aprovechó para enviar un saludo y pronta recuperación a José Manuel Zamacona; recordó que el cantante lo compañó en todas sus actividades proselitistas mientras hizo campaña, así como en en las acciones públicas por recuperar la candidatura.

«Queremos enviarle desde aquí a nuestro querido hermano José Manuel Zamacona que ustedes vieron que siempre anduvo con nosotros; hoy está un poco delicado, pero le enviamos desde aquí un calurso aplauso a José Manuel Zamacona, que está luchando por su salud.

«Lo queremos mucho a nuestro hermano de los Yonics que quería estar aquí con nosotros» expresó Félix Salgado.

Posteriormente se convocó a entonar el Himno Nacional, para luego dar paso al grupo los Freddys, cuyo uno de sus mayores éxitos es el tema «déjenme llorar», una de las canciones favoritas de Félix Salgado para interpretar en los mitines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.