El 6 de junio vamos a ganar rotunda y pacíficamente: Norma Otilia Hernández

0 108

– Al asistir al cierre de campaña junto a la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado, Hernández Martínez reitera su compromiso de gobernar con transparencia y amor por Chilpancingo

Chilpancingo Gro., 29 de mayo. «Me comprometo a gobernar con planeación, transparencia, rendición de cuentas, pero sobretodo con amor al pueblo y reitero que en mi gobierno no habrá tregua a la corrupción», expresó la candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández en el cierre de campaña junto a la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda.

En el acto celebrado en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac en la capital, también asistieron el delegado Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, así como los candidatos a diputados locales por el primer y segundo distrito.

Al inaugurar las participaciones en el templete, la aspirante a la alcaldía aseguró que esta es una lucha social, por la patria chica, por la dignidad y la defensa de la democracia, por instaurar la Cuarta Transformación y no por un cargo.

«Aquí estamos más fuertes y unidos que nunca, por nuestra patria chica, por Chilpancingo y esta batalla la vamos a ganar rotunda y pacíficamente», dijo airosa Hernández Martínez.

Reiteró que una vez que le quitaron la candidatura a Félix Salgado Macedonio, la esperanza renació en Evelyn Salgado, una mujer que encarna los ideales y anhelos de las y los guerrerenses a quien no le han regalado nada.

En ese sentido, le pidió su ayuda y alianza para mejorar los servicios públicos de Chilpancingo tales como la distribución de agua potable, el manejo de la basura, regularización de colonias, drenaje, recuperación y dignificación de los espacios públicos, alumbrado, apoyo en proyectos estratégicos, del campo, ecoturísticos, central de abastos y un mercado Regional.

Asimismo, también le solicitó su respaldo para hacerle justicia a los pueblos del Valle de El Ocotito y los pueblos de la sierra que han permanecido olvidados en cuanto a infraestructura carretera, seguridad, salud, educación y apoyo al campo.

Reiteró su compromiso de gobernar con planeación, transparencia, rendición de cuentas, pero sobretodo con amor al pueblo y reiteró que en el gobierno que encabezará no habrá tregua a la corrupción.

Por su parte, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que Norma Otilia Hernández ganará la presidencia municipal porque ha demostrado compromiso y trabajo por el pueblo de Chilpancingo.

En su mensaje, la candidata al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda expresó que respaldará a Norma Otilia Hernández desde la gubernatura para crear proyectos estratégicos y con la creación del pasaje turístico y gastronómico en Chipancingo como parte de una estrategia para reactivar la economía de la capital y con la finalidad de darle identidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.