Morena busca desestabilizar la contienda electoral: HAP

0 100

– Más de 20 casos de agresión y hasta hombres encapuchados y armados

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- El dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón denunció que Morena pretende desestabilizar la elección con más de 20 actos de violencia y condicionando la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

«A dos días de la contienda observamos que hay mucho nerviosismo en Morena y están recurriendo a actos de agresión sistemática en Guerrero”, dijo el también líder de la bancada del PRI en el Congreso local.

Un ejemplo de dicha pretensión de reventar la elección, de acuerdo con el dirigente, es la agresión que sufrió la líder del OMPRI, Alinne Mata, quien registra una herida en la ceja del lado izquierdo, misma que fue producida por un golpe, cuando encontraron a la candidata Abelina López, que estaba repartiendo recursos», señaló Apreza Patrón.

En conferencia de prensa en Acapulco, el líder priista, desestimó los señalamientos y sostuvo que el PRI, no ha volado la Ley Electoral, al llevar a cabo reuniones con la estructura electoral, para afinar detalles el día de la elección.

Apreza Patrón, sostuvo que las acusaciones de compra de votos por parte del secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, son por la desesperación ante la caída de su candidata.

En seguida reiteró que lo único que buscan es inhibir la voluntad de los ciudadanos y que la elección se anule porque los resultados no les favorecen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.