Será arduo su trabajo en el Congreso de la Unión para ayudar a resolver los grandes problemas del estado: PAS

0 144

Tras recibir la constancia del INE que lo acredita como diputado federal electo por el Distrito 04 de Acapulco, con un total de 80 mil 803 votos, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se congratuló de la amplia e histórica participación ciudadana en estas elecciones intermedias, donde la gente ratificó su confianza en Morena, lo que los compromete a trabajar ardua y decididamente para cambiar las condiciones de vida los guerrerenses y los acapulqueños en particular.

Sandoval Ballesteros reconoció la institucionalidad con que las instancias electorales condujeron el proceso y la civilidad con que los votantes salieron a hacer valer la democracia. “Fue una jornada muy importante donde la gente se portó a la altura de este cambio democrático que se está dando en México”, apuntó.

Indicó que sumado a la participación muy nutrida de los electores, hay una definición muy clara de la ciudadanía respecto al movimiento Morena. “Guerrero ha reafirmado su elección en favor de la Cuarta Transformación y ha reiterado que tenemos la posibilidad de hacer cambios profundos de manera pacífica”, enfatizó.

Indicó que ahora es momento de empujar hacia adelante con la nueva gobernadora, con la nueva alcaldesa y con las mayorías que se formaron en los Congresos, y asumir que se tienen que resolver problemas. “Esto no es un tema únicamente de partidos políticos, sino de acciones de gobierno, planes a corto y mediano plazo que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses. Eso es con a lo que nos hemos comprometido en Morena, a continuar y reforzar la transformación”.

Externó que se requiere poner manos a la obra de inmediato porque un periodo de tres años es muy corto; “se necesita duplicar esfuerzos, por eso hacemos un llamado a todos los actores políticos para que se sumen a la tarea de resolver la problemática de Guerrero”.

Dijo que, en particular, será fundamental en su agenda legislativa gestionar la mayor cantidad de fondos federales para resolver el problema del agua en Acapulco, “que haya inversiones reales y que éstas se vigilen, para que no se pierdan en la corrupción”.

Apuntó que el agua es un derecho humano y, por lo tanto, “no es posible privilegiar sólo a algunas colonias de Acapulco y a otras mandarles sólo aire. Ese y otros problemas nos abocaremos en resolver”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.