Solo daños menores deja sismo en Guerrero

0 15

Tres casas con fisuras y un árbol caído

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.-
Tres viviendas con fracturas en sus muros, desprendimiento de un techo y un árbol caído, fueron los daños que se reportaron en tres municipios, región de la Costa Chica de Guerrero.

Hasta las 23:00 horas del viernes 19 de marzo, se habían registrado 6 réplicas del sismo magnitud 5.7, la más grande fue de magnitud 4.6.

MILENIO, informó que la noche del viernes, se registró un movimiento telúrico de magnitud 5.7, con epicentro a 59 kilómetros al sureste del municipio de San Marcos, Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, indica que se percibió fuerte en las regiones Costa Chica, Acapulco, Centro y Montaña, así como ligero en la región Norte del estado.

Además, se estableció comunicación permanente con las autoridades municipales de los municipios donde fue percibido el sismo, quienes informaron al momento las siguientes afectaciones que son menores.

En el municipio de Ayutla de los Libres, se reportan dos viviendas con fisuras, atendió Protección Civil Municipal en las colonias San Felipe y San José.

En tanto, en el municipio de Tecoanapa, se reportó un árbol caído en la carretera Cruz Grande-Tierra Colorada, cerca del río Tlatenango, retirado por Protección Civil y voluntarios de la UPOEG.

Mientras en Copala, en la comunidad de Playa Ventura una vivienda resultó con daño en techo por desprendimiento en acabados y fisuras en muros, la revisión la realizó Protección Civil Estatal.

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.