Matan a un comandante de la UPOEG en Igualapa

0 84

– Iba a atender un auxilio, agresor le dispara en la cara

Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – El comandante de la Policía Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Adolfo Martín Martínez, fue ultimado de un disparo en la cara.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa, región de la Costa Chica de Guerrero, la madrugada de este domingo, cuando el mando de la UPOEG, acudió a una llamada de auxilio.
De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima quien fungía como Policía Ciudadano, acudió a la comunidad, donde había un hombre lesionado por disparos de una escopeta y que fue identificado como Freddy Jiménez Bustos.
Al llegar al lugar y tratar de detener al agresor, éste le disparó en la cara al comandante de la UPOEG, sus compañeros levantaron al policía comunitario y lo trasladaron al hospital de Ometepec.
Al llegar, para brindarle la atención médica, les dijeron que el comandante de la Policía Ciudadana, ya había muerto.
Autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias, señalan que la víctima presenta múltiples lesiones en la cara del lado izquierdo por proyectil de arma de fuego, y que el cuerpo había quedado dentro de la unidad.
Los elementos policiales de la UPOEG, se opusieron a que las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, se llevaran el cadáver de la víctima para practicarla la necropsia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.