Tres muertos al iniciar el mes de abril en Acapulco

0 16

– El mes de marzo dejó 42 crímenes dolosos en el puerto 
– En lo que va del 2021 ya suman 122 crímenes 

 
Por Javier Trujillo

Acapulco, Gro. – En pleno viernes santo, tres hombres fueron ultimados a balazos, una de las víctimas estaba embolsado, los hechos de violencia ocurrieron en tres colonias diferentes de Acapulco. 
Así en las últimas 24 horas, tres hombres fueron asesinados con armas de alto poder y mutilados en las colonias Nuevo Puerto Marqués, José López Portillo y el fraccionamiento Misión del Mar, en los tres casos se desconocen los motivos y tampoco hay detenidos por los hechos. 
En la mañana un hombre fue encontrado sin vida envuelto en una bolsa de plástico y el cadáver encontrado a inmediaciones de la colonia Nuevo Puerto Marqués, en la zona suburbana del puerto. 
El reporte ocurrió antes de las siete de la mañana, al informarse que, en el callejón del Sapo, a una cuadra de la carretera federal Cayaco Puerto Marqués, cerca del poblado de Llano Largo; el cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido y se sabe que tenía una mano mutilada. 
En tanto, en la colonia José López Portillo, otro hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda, ubicada en la zona conurbada del puerto. 
De acuerdo con lo informado por testigos de los hechos, el crimen ocurrió alrededor de las 18:30 horas, en la avenida José López Portillo, por la unidad de medicina familiar del IMSS de la Emiliano Zapata, parte alta. 
Se indica que la víctima fue asesinada por al menos tres hombres armados los cuales con violencia irrumpieron en su casa, y sin mediar palabra alguna, le dispararon en repetidas ocasiones. 
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Ministerial, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado, adscritos al área de Servicios Periciales realizó las diligencias de ley. 
Antes de las 17:30 horas, un hombre fue perseguido y ultimado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta Mazda roja CX3, en el fraccionamiento Misión del Mar, ubicado atrás de la plaza comercial El Patio. 
Son los tres asesinatos registrados en las últimas horas. En el mes de marzo se reportaron 42 muertes violentas en Acapulco. 
De acuerdo con un recuento periodístico en lo que va del año ya suman 122 homicidios dolosos. 
En todos los casos, al lugar arribaron agentes policiacos quienes encontraron a las víctimas sin vida. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.