Estatales atacan un vehículo y dejan herido a un menor

0 99

– Por la gravedad de las lesiones al adolescente le amputaron una pierna

Por Javier Trujillo

Acapulco, Gro.-
Un ataque a balazos contra los ocupantes de un vehículo, por agentes de la Policía Estatal, en Ciudad Renacimiento, dejó como saldo un menor de edad lesionado, al que debido a las heridas que tenia le mutilaron la pierna derecha.
En redes sociales, Dalia Díaz, tía del menor, hizo un llamado a las autoridades del gobierno estatal, al gobernador Héctor Astudillo Flores, al municipip y federal para que hagan justicia y se castigue a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que iban en la patrulla 506 de la SSP, por el daño causado al menor que perdió la pierna.
«El día de ayer 2 de Abril, aproximadamente a las 21:55 horas, a la altura de la Tienda de zapatos Giovanna, en la colonia Ciudad Renacimiento, Policias Estatales, con alevosía y ventaja, realizaron disparos sin orden ni acción preventiva, en contra de un vehículo Ibiza color azul.
Agrega: «en el cual, iban a bordo tres personas, entre ellas un menor de edad, quien resulto herido de bala en lu pierna derecha, misma que tuvo que ser amputada derivado de la gravedad de la lesión», escribió en su perfil la familiar.
Al mismo tiempo acusa que en la agencia del Ministerio Público se ha negado a integrar la denuncia contra los ocupantes de la unidad policial 506 de la SSP.
«El Ministerio Público no ha iniciado la carpeta de investigación, porque piden muchos requisitos, están condicionando la investigación.
«Por favor, suplica la tía Dalia Díaz, a las autoridades federales, estatales y municipales, su intervención, porque la familia es de escasos recursos y no tiene para pagar los gastos de hospital», escribió en su perfil de Facebook.
Añade con un llamado a toda la comunidad, «les pedimos su apoyo compartiendo este mensaje porque dejaron abandonado a mi sobrino, y ni siquiera le prestaron los primeros auxilios la patrulla 506 de la policía estatal.
Al final hace un llamado al gobernador Astudillo Flores para que intervenga en el asunto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.