Detienen a Fabian «N» en Acapulco

0 362

– Es uno de los 10 más buscados en la CDMX
 
Javier Trujillo 
 
Acapulco, Gro. – Fabian “S”, alias El Fabian, fue detenido en un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía de Investigación de la Ciudad de México, en Pie de la Cuesta, al poniente de Acapulco.  
El presunto criminal, permaneció escondido en el poblado de Pie de la Cuesta, cuenta con orden de aprehensión y las autoridades de la Ciudad de México, aseguran que es uno de los 10 más buscados en la capital. 
Los primeros reportes, indica que el presunto imputado es señalado como líder de La Ronda 88, un grupo delictivo que opera en la CDMX por extorsiones y homicidios, y era buscado desde hace varios meses.
En la base aérea militar de Pie de la Cuesta, fue trasladado a la Ciudad de México por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero. 
Tras la ubicación del presunto delincuente, se dio seguimiento a una investigación por delitos contra la salud, extorsión, y secuestro, fue localizado y capturado en zona poniente del puerto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.