Seis muertos, deja violencia en Acapulco.

0 110

– Cuatro fueron perseguidos y acribillados, entre ellos una mujer
– Dos más fallecieron en el puerto

Javier Trujillo 
 
Acapulco, Gro. – La violencia en Acapulco continúa incontenible, ayer fueron asesinadas seis personas, entre las víctimas una mujer que herida fue trasladada a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Los hechos de violencia ocurrieron en las colonias Miguel Alemán, Cuauhtémoc, y Silvestre Castro, en la zona urbana del puerto, sin que hasta el momento haya detenidos por los crímenes.

Ayer hombres con armas de grueso calibre, asesinaron a tres hombres y una mujer que herida fue trasladada a un hospital, donde más tarde murió por las heridas de bala que tenía.

Los hechos reportaron a las 18 horas en con heridas de bala a una mujer, en un ataque ocurrido en el andador Francisco Sarabia y la calle Aguas Blancas, en la colonia Miguel Alemán.

Antes, un hombre fue golpeado y torturado, minutos después fue ultimado a balazos.

Tras la agresión, habitantes del lugar alertaron a las autoridades que en la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego, y distintas corporaciones se trasladaron al lugar del ataque.  

Las víctimas fueron un joven de aproximadamente 20 años de edad, con disparos en la cabeza, así como un hombre de 50 años de edad con disparos en tórax y otro de 45 años de edad con heridas en la cara y boca.

Además de una mujer que tenía diversos impactos, y que llevaron a un hospital del puerto donde casi a la medianoche se informó que había muerto por las heridas.

De los crímenes no hubo testigos, tampoco se observan cámaras de video vigilancia en la zona, para saber cómo sucedieron hechos de sangre en la zona.

Las víctimas fueron abatidos con armas de grueso calibre ya que en la zona se encontraron casquillos de armas 9 milímetros, AR-15 y de AK-47, calibre 7.62X39, conocidos como “cuerno de chivo”. 

El perímetro fue acordonado por las autoridades de diversas corporaciones de seguridad entre ellos, soldados del Ejército Mexicano, agentes de la PIM para resguardar la escena del crimen. 

Más tarde, arribó personal de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias, pero no se llevaron los casquillos, y más tarde el Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento de los cuerpos.  

Cabe mencionar que una de las seis víctimas, fue asesinada a balazos y otra más arrojada a un canal pluvial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.